HOTEL ELOY

Categoría: Hotel en Baños de Montemayor

Dirección: Av. las Termas, 53, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, España

Teléfono: +34927488002

Comentarios

Angeles Perez Gonzalez

may 1, 2022

Es un hotel pequeño muy acogedor y luminoso , decorado con mucho gusto! Pero lo mejor es su personal tan servicial que hace que te sientas muy cómodo!. La comida casera y muy rica! Volveremos….

Ivan Landaluce

dic 4, 2021

Situado en el centro, frente al balneario, con parking y patio interior. Habitaciones cómodas y limpias. Un hotel muy acogedor con desayuno muy completo. Parece mentira lo económico que es con todo lo que ofrecen. Y dejo lo mejor para el final, que gente tan fantástica te atiende. Solo hemos parado un día, como punto intermedio de nuestro viaje, y hemos quedado encantados.

Ana Conde

nov 6, 2021

La estancia de diez días ha sido fabulosa. El personal son todos encantadores y muy amables. Las habitaciones amplias y muy cómodas y la limpieza de diez.

Katerina Kopacz

oct 10, 2021

Amabilidad,simpatía,eficacia Habitación grande,bonita y olor a limpio. La cama amorosa,acogedora ,impecable,hace mucho no he dormido tan bien.Desayuno muy completo incluso para los intolerantes al gluten. Enhorabuena Recomendable al 100 % Gracias

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿TIENE ACCESO DIRECTO DESDE EL HOTEL AL BALNEARIO? ¿como es el acceso?: ¿interior? ¿exterior? ¿exterior pero en el recinto? ¿hay que salir a la calle? ...

Carlos Brazao | jun 22, 2022
Rafael Giron | jun 23, 2022

El acceso es por el exterior. Hay que cruzar la calle y caminando 40 m dirección sur se llega al balneario

Mi nombre es Antonio y estoy intentando saber que distancia tiene el hotel Eloy y el Hotel Balneario al Balneario y si los baños son todo el dia o solo en un turno, quisiera saber si podemos enviar la solicitud del inserso como hemos echo con otros

Antonio Castro | jun 22, 2022
Lopez Gomez Familia | jun 23, 2022

Yo he estado en Noviembre dia 17 en Hotel Eloy en los baños, he pasado un frio tremendo cortes de calefacción habitación 220 mínima, asi como las otras son más grandes esta pequeñisima, agua del grifo helada, comida bien primer día después mala, desayunos 3 cosas , no lo recomiendo, no tiene aire acondicionado. No lo recomiendo.

Carmen Fernandez | jun 23, 2022

El hotel Eloy ademas de ser el mejor esta pegado al balneario los baños son todo el dia y tu les das los datos y ellos te lo arreglan todo.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados